sábado, 25 de enero de 2020

Certificación enviada a los soci@s de la AMPA "Manuel de Falla"

Desde hoy día 25/01/2020 deberéis tener tod@s l@s soci@s de la AMPA "Manuel de Falla" un documento que CERTIFICA que pertenecéis a la misma

Ya deberían tener todos l@s soci@s del AMPA su certificación en su correo electrónico.

Este certificado lo necesitaréis para mostrarlo en aquellos establecimientos y/o profesionales con los que tenemos convenio/acuerdo para poder beneficiaros a la hora de realizar las compras o de utilizar sus servicios para que os hagan los descuentos que tenemos acordados con ellos.

Es obligatorio para que os hagan el descuento acordado, presentar dicha certificación junto con el dni de alguna de las personas que figuran en dicha certificación (alumno, padre/madre/tutor/a legal).

Os recordamos que cada vez son más los establecimientos y/o profesionales que se van incorporando y están interesados en establecer descuentos para los alumnos que pertenezcan a esta A.M.PA.

La certificación la deberéis haber recibido en el correo que indicásteis en la solicitud de inscripción al AMPA (archivo pdf) junto con la empresas y/o servicios profesionales con los que se ha llegado a un acuerdo en descuentos.

Muy importante: Para que os puedan realizar el descuento correspondiente en Casa Biedma es necesario acudir a José Biedma (sección de juguetes) para que os lo pueda realizar.

Aquellos que pertenecéis al AMPA y no os ha llegado el correo con la certificación es porque en vuestra solicitud no indicásteis ningún correo electrónico de contacto.

Si algun@ tiene dudas o desea ponerse en contacto con nosotros para completar datos o actualizarlos, nos podéis contactar mediante nuestro correo electrónico: ampaubeda@gmail.com

Un saludo.

No hay comentarios: